Política

La fina ironía de Errejón contra Quevedo por apoyar los Presupuestos

El dirigente de Podemos recurre a la RAE para recordar el significado de "cinismo"

0
Mar, 30 Mayo 2017

Íñigo Errejón ha criticado con fina ironía la postura del diputado de Nueva Canaria Pedro Quevedo por facilitar al Gobierno, con su apoyo, la aprobación de los Presupuestos Generales.

El dirigente de Podemos ha tildado a Pedro Quevedo de “cínico”, aunque de manera tácita,  al incluir en su cuenta de Twitter un comentario en el que incluye el significado que da la RAE al término “cinismo”.

Errejón recupera un vídeo de Quevedo
De esta manera, Errejón critica a Quevedo, convertido en el voto 176 con el que el Gobierno de Rajoy consiguió la mayoría suficiente para aprobar los Presupuestos Generales, además de contar con el apoyo de Ciudadanos, UPN, PNV, Foro Asturias y Coalición Canaria.

Errejón no se conforma con apuntar al "cinismo" del diputado canario y recupera un vídeo, de junio de 2016, en el que Pedro Quevedo defendía cosas como ésta: "Ahora podemos dar un vuelco político para cambiar la política española", y cargaba contra Rajoy por sus políticas económicas, responsables de "esta situación de desigualdad y pobreza como nunca en la reciente historia democrática de España".